Search

  • < Hasta 20%off con Transferencia bancaria
  • < Hasta 20%off con Transferencia bancaria
  • < Hasta 20%off con Transferencia bancaria
  • < Hasta 20%off con Transferencia bancaria
Search

TUTORIAL ESENCIAL PARA MEDIR TUS ESPACIOS.

Es muy importante asegurarte que tus muebles chulos van a entrar perfectamente en tu casa y no habrá inconvenientes a la hora de ingresarlos.

Por dónde van a ingresar mis muebles nuevos?

Haz un recorrido completo desde el exterior de tu casa hasta el lugar o habitación donde elegiste ubicar tu mueble. Ten en cuenta cada entrada, ascensor, escalera, pasillo y detalle arquitectónico que pudiera impedir el paso. Mide cualquier ancho fijo y sus diagonales para asegurarte de que nuestro equipo de entrega puedan ingresar sin inconvenientes.

Cuánto miden mis puertas?

Mide la altura y el ancho de todas las puertas; incluyendo puertas laterales y garajes. No olvides los pomos de puertas, adornos y bisagras que no se puedan quitar. Mide el espacio libre desde la puerta hasta la pared más cercana u objeto inamovible. De ser necesario sacar alguna puerta, planificalo para el día fijado de entrega.

Tengo escaleras?

Mide el ancho y alto de tu escalera; teniendo en cuenta los pasamanos y/o columnas; como también lámparas o elementos que pudieran impedir el paso de tu mueble.

Subimos por el ascensor?

Si es necesario tomar un ascensor, mide alto y ancho de la apertura de la puerta de ingreso. También alto, ancho y profundidad del interior. Determina el “espacio de maniobra” midiendo la diagonal desde el centro inferior de la puerta al techo trasero del ascensor.

Secretos de pasillo?

No te olvides de los pasillos! Pueden dar un gran dolor de cabeza a la hora de ingresar tu mueble. Mide el ancho, el alto y las diagonales o giros que puedan existir. También cualquier detalle de decoración que pudieran impedir el acceso.

TUTORIAL ESENCIAL PARA MEDIR TUS ESPACIOS.

Te dejamos unos croquis que te guiarán en tu tarea! 😉

PUERTA

PASILLOS

ESCALERAS

PROFUNDIDAD DIAGONAL

La profundidad diagonal de un sofá o una silla debe ser menor que el ancho de cualquier puerta, escalera o pasillo relevante en tu casa.

Conozco bien mi mueble chulo?

Confirma todas las medidas de tu nuevo mueble.

En nuestra tienda o sitio web te proporcionamos ancho, largo y alto; como también la “diagonal” para sillones, sillas y piezas seccionales. Esta medida es importante si los muebles deben colocarse en ángulo.

Para determinar si tu mueble encaja en el lugar elegido, te recomendamos marcar las dimensiones del mueble en el piso con cinta de pintor.

El producto ha sido agregado a tu carrito